Posicionamiento web s.e.o - Alfa Computacion

Vaya al Contenido

Menu Principal

Posicionamiento web s.e.o


El posicionamiento y optimización para motores de búsqueda

Está orientado a posicionar su Web-site en los Top 20 de los principales buscadores, a través de conceptos claves de su negocio. Esta optimización es necesaria para dar a conocer su negocio en la red, sin un adecuado posicionamiento la presencia en Internet es inútil, ya quesu público será solo el que conoce su dirección web y el sitio no generara nuevos negocios.

El posicionamiento en los primeros lugares de los buscadores puede resultar muy útil para captar nuevos clientes a través del aumento del tráfico de su sitio web, de esta forma potenciales clientes visitaran su sitio y se enteraran de cuales son sus servicios. al momento de realizar la asesoría en posicionamiento en buscadores, entregara completos

¿Es necesario aparecer en Google?

No es necesario. Es indispensable. Ya pasó la época en que buscabas servicios y productos en las guías telefónicas. Ahora se busca en Google. Estar en Google te permitirá llegar a más clientes y aumentar tus ventas por una fracción de lo que actualmente inviertes en publicidad.


Nuestro servicio de posicionamiento en Google consiste en modificar el contenido de tu sitio web e implementar variadas técnicas de posicionamiento con el fin de mejorar la posición de tu sito web en Google. Una vez que tu sitio web escale posiciones en el ranking de Google, tendrás más tráfico y por ende más cotizaciones y ventas.

Beneficios:

Al posicionarse en los primeros lugares de google usted obtendrá los siguientes :

" Podrán ubicar su web en google de acuerdo al rubro y a lo que se dedica.

" Más tráfico en su web, lo que aumenta las cotizaciones y ventas

" Estará viendo sus anuncios y recibiendo los primeros clientes en unos dias.

" Su anuncio estará las 24 hrs del día los 365 días del año, mientras usted descansa o duerme google estará mostrando su anuncio a quienes busquen su servicio o producto.


Somos los MAS Conveniente del mercado tanto por nuestra experiencia en posicionamiento web como en nuestros costos para que usted no page nunca de mas

Tan solo por un pago de $ 65.000 Pesos por 10 frases posicionadas en Google
$ 95.000 Pesos por 24 frases posicionadas en Google


Regreso al contenido | Regreso al menu principal