Diseño web alfacomputacion.com - Alfa Computacion

Vaya al Contenido

Menu Principal

Diseño web alfacomputacion.com

Los sitios web o portales de negocios

Hoy en dia son la carta de presentación de la empresa. Un sitio Web debe ser atractivo e interactivo, debe estar bien organizado

Debe ser fácil de usar y debe tener información propia y en constante actualización. Si un sitio Web no cumple con estas condiciones sus visitantes estarán cada vez más lejos de ser potenciales clientes y al mismo tiempo usuarios insatisfechos.

En AlfaComp Servicios Computacionales diseñamos sitios Web profesionales, asesoramos y creamos una imagen representativa de su empresa en la red, un sitio Web no sólo se basa en diseños y contenidos, el objetivo es hacer que SU sitio Web sea una parte funcional y de gestión real para la empresa.

Creamos la imagen ideal para su empresa en Internet.
Un área especializada está encargada de dar soluciones de diseño a nuestros clientes, es así que creamos sitios web corporativos de facil acceso y navegacion complementado con un atractivo diseño.

Usted ya sea pyme, mediana Empresa, o particular podra publicar todos sus servicios y/o productos en su portal sera su vitrina para el pais y el mundo

-
-

-

 

La construcción y diseño de páginas Web considera soportes como:

Hosting, asesorías en compra de dominios, bases de datos, cuentas de correo electrónico, programación avanzada, sitios auto administrables, paneles de administración. (Segun dependa el plan)

Además del soporte físico para el diseño web y construcción de páginas Web contamos con especialistas en arquitectura de la información, por lo que se asegura que el diseño web del sitio no solo será atractivo, sino que también cumplirá con estándares de usabilidad WEB 2.0.

Fácil acceso a la información, creatividad, usabilidad, y Web 2.0 son los silogismos digitales que aseguran el éxito al momento de dediseñar su página Web, ya sean Web personales, comerciales, corporativas y/o institucionales




LO QUE SE DEBE TENER EN CUENTA LA DISEÑAR UN SITIO WEB


" Arquitectura de la Información
" Normas de Usabilidad
" Asesoría en Contenidos Programación Web en diversos lenguajes
" Diseño Creativo
" Web hosting
" Posicionamiento Web orgánico
" Sitios Corporativos en Redes Sociales
" Blog Corporativos
" Inclusión en Directorios Empresariales y Directorios Web
" Desarrollo de Logos e Imagen Corporativa
" Mantenciones y upgrades de sitios web


 
Posicionamiento web
Comercio electronico
Web Emprendedor
Web pyme
Regreso al contenido | Regreso al menu principal